jueves, 22 de mayo de 2008

para que sirve un wiki

Wiki" resulta ser una ayuda útil para introducirse en la navegación por el portal, agregar contenidos e incluso servir como foro de consulta y de opinión sobre el estado y el uso de la página web de recursos humanos.
Puede crearse, por ejemplo, entre usuarios de la página web, un foro de ayuda, para que de manera interactiva pueda compartirse ínformación relativa a esta aplicación de software libre.
En definitiva, compartiendo información entre usuarios damos un paso más en dirección participativa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito hacer unas tareas :s

Anónimo dijo...

emmm ammmm yo quiero hacer mi tarea y aaaaaaaaaaaaa no em acuerdo como espero que esto me ayude n_n jaja u.u

Lorena dijo...

Quisiera ayudarte, pero si tú no sabes cuàl es la tarea, menos lo voy a saber, te sugiero vayas al doctor para que te de un tratamiento psicológico.

Liliana Salgado Lila dijo...

Como puedo crear un wiki?

Anónimo dijo...

LORENA I TE GODI Q TU SEAS QUE VAYAS AL psicológico, AMIX TE DIGO DE CORAZOM. MEJOR CONSIGUETE A UN MACHO Y QUE TE LLEVE AL CICOLOGO
espe que te mejores y q te cuides

Anónimo dijo...

ademas fue una broma in............
disculp por la palabra grosera car......... te voy a decir ms cun.....tu m....
mi....da jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaaajjjjjajajajajaajaj

Anónimo dijo...

yo se como se crea wiki pero en mis sueños
despierta ppppppppssssss ya me olvide creo que era asi : create tu face y luego tu bloggggg luego tu hotmail luego pliiiiiisssssss entuende bru..

Anónimo dijo...

para q sirve un wwwwwiiiiiiiiiiikkkkkkiiiiiiiii
un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Las páginas wiki tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes , esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki.
Para entender qué es un wiki estableceremos un símil con un periódico; para ello imaginaros la redacción de un periódico tradicional; hay muchas personas rodeadas de ordenadores y papeles realizando diversos tipos de trabajo; unas personas están redactando los artículos, otras revisándolos, otras seleccionándolos, otras realizando la organización de las páginas y otra supervisando y organizándolo todo.

Anónimo dijo...

tengo que hacerme una wiki sobre un foro.. como se hace?_

Anónimo dijo...

alguin puede darme 4 ejemplos de wikiss...att
julii
gracias :)

Unknown dijo...

ana y rocio dicen: ¡¡¡QUE VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

jeffrey es novio de brian (oliva)